hojas16

¡Descubramos curiosidades nacionales!

Siempre que pensamos en unas vacaciones idílicas nos imaginamos en una playa de Bora Bora, o en una gran aventura en Costa Rica. Sin embargo, nuestros destinos nacionales no tienen nada que envidiar a esas playas o para poder disfrutar de una gran aventura. Y, por qué no decirlo, en estos tiempos que estamos viviendo hay que apoyar los destinos nacionales. Desde Civitatis os invitamos a echar un vistazo a algunas de las actividades que, sin duda, triunfarán:

Nuestras actividades imprescindibles No os podéis perder, las principales actividades turísticas en Córdoba, Santiago, Barcelona o Valencia. La Mezquita, la Catedral de Santiago, la Sagrada Familia y, el Oceanografic son visitas obligadas si se viaja a estos destinos.
Además, tenemos otras actividades muy populares tanto en la península como en las islas. Como un paseo en barco por las calas del sur de Menorca, por Sa Calobra en Mallorca o, a Formentera desde Ibiza. Una vez en Formentera, puedes hacer snorkel en este paseo en lancha. Tampoco podemos olvidarnos de incluir la visita a Doñana si viajamos a Huelva o de subir al teleférico del Teide en Tenerife.
Y, si queremos algo de aventura, no podemos olvidarnos del desierto de Tabernas en 4x4. Del descenso del Sella en canoa si viajan a Asturias. O, de ir en Ferry a isla de Lobos con Snorkel si vamos a Fuerteventura.
Pero ¿qué pasa si ya he visitado estos destinos y, he hecho las principales actividades en ellos? Tenemos algunas actividades de lo más curiosas que os van a encantar.
Algunas de las actividades más curiosas Si vuestras vacaciones van a ser en el mar, algunas de las actividades más especiales que podéis realizar son, por ejemplo, un paseo en submarino en Gran Canaria, hacer buceo por un museo submarino en Lanzarote. También te puedes dar un baño con atunes en L’Ametlla de Mar.
Si eres más de montaña que de playa puedes hacer el tour nocturno en Kayak por cascada de Ézaro. Dar un paseo en barco por los cañones del río Júcar o, por las minas de Udías. Sin olvidarnos del maravilloso Tour de la floración de Cieza o, de visitar el Castillo encantado Trigueros del Valle.
Y, si eres todo un viajero gourmet, no puedes perderte el taller de paella y salmorejo en Córdoba. La ruta del jamón ibérico en Aracena o, el tour de la horchata en Alboraya.
¡Comparteix a les teves xarxes!