hojas10

Lugares increíbles te están esperando. Descubre el turismo rural más auténtico

A que no nos equivocamos si te decimos que… Estás deseando escapar de la ciudad y sentirte libre. Que sueñas con largos paseos sin agobios ni estrés. Que te encantaría poder recorrer en bici una ruta en plena naturaleza. ¿Y abrir una ventana y encontrar frente a ti un paisaje idílico? Si acabas de cerrar los ojos para poder imaginártelo, está claro, necesitas una buena dosis de energía positiva y calma, mucha calma. Por ahora, vamos a darte algunas ideas de dónde puedes perderte en plena naturaleza y olvidarte del mundo. Pero que sepas, que tenemos muchísimas más, y estaremos encantados de ayudarte a encontrar la ideal para ti.

  pexels-photo-709552
 
Asturias. “Las Montañas de Pumar”, un hotel de ensueño en plena naturaleza El Núcleo turístico rural se asienta en el pequeño pueblo tradicional asturiano Pomar de las Montañas, de singular belleza y personalidad. El núcleo turístico está formado por seis casas recientemente restauradas que acogen un Hotel de 4 **** y 5 Casas Rurales con 3 trisqueles; en total 28 habitaciones dobles y 1 suite con capacidad para cuatro personas. Las habitaciones son una combinación perfecta entre lo rústico y lo moderno consiguiendo un ambiente cálido y funcional. La ubicación, el entorno y las vastas dimensiones del Complejo, hace que sea el sitio propicio para practicar actividades en las que estemos en contacto con la naturaleza, actividades para todo tipo de público, para los que buscan relax y para los que buscan actividades de acción.
 
Salamanca. “Orgullo Rural”, casas rurales en Bermellar con sorpresas en cada rincón Una escapada inolvidable en pareja, familia o amigos en plena naturaleza. Orgullo Rural son tres casas rurales con Spa Privado y mucho encanto que se pueden alquilar individualmente o por habitaciones. Está situado en pleno corazón del Parque Natural de los Arribes del Duero, a 1h de Salamanca y a 3 h de Madrid. Infinidad de actividades te esperan: Baño en cueva termal privada; Gastronomía; Baño en Piscinas Naturales; Ruta de los Cañones y Miradores; Bicicleta de Montaña; Ruta de la cascada del Cachón del Camaces; Ruta del Ferrocarril; Visita a los miradores espectaculares de Arribes del Duero; Paseos en barco por el cañón del Duero y Douro Vinateiro; Barranquismo y Escalada; Senderismo; Excursiones…
 
Lugo. “O Canto da Terra”, una casa rural con magia en el interior de Galicia La casa de turismo rural O canto da Terra se enclava en la Ribeira Sacra, área delimitada por los ríos Miño, Cabe y Sil en el sur de Lugo. Adentrarse en la Ribeira Sacra es abrir la puerta a la magia de la Galicia interior y recorrer un paraje poco transitado de la geografía de España. Podrás descubrir un territorio que conjuga arquitectura, tradición y naturaleza, y además disfrutar de sus vinos y de una gastronomía destacable por la calidad de sus materias primas. Es remarcable el vasto ecosistema que alberga la zona con una gran variedad de tesoros naturales y biológicos además de paisajísticos. ¡Déjate sorprender por un entorno único!
¡Comparteix a les teves xarxes!