hojas6

The Ritz-Carlton, Abama, un paraíso rodeado de belleza natural e infinitas posibilidades

Nuestro bastión de lujo, The Ritz-Carlton, Abama, ubicado en nuestra reconocida isla de Tenerife se prepara para dar la bienvenida a sus huéspedes desde su exclusiva y amplia sección de Villas, donde recibirán un servicio privado y personalizado ubicado entre jardines subtropicales.

Dividido en 4 calles, estas “Casitas” ubicadas en una de las zonas más exclusivas y tranquilas del Resort, permite a todo tipo de huéspedes disfrutar de unas vacaciones a medida, en un retiro de lujo situado en la costa suroeste de las Islas Canarias. Un destino único rodeado de jardines sub-tropicales y un clima estival durante todo el año.
Las habitaciones y suites del resort son grandes y luminosas, con opciones de interconexión entre ellas, adaptándose fácilmente a todo tipo de huéspedes: familias, parejas, grupos de amigos, etc. Todas nuestras habitaciones brindan un espacio exterior y privado, además de los muchos espacios naturales y con vegetación abundante, que se pueden encontrar en los jardines que las rodean.
Con instalaciones impecables para que disfruten en pareja o con toda la familia: desde un amplio programa de actividades para todas las edades, varias piscinas con vistas al océano y rodeadas de la flora típica canaria, acceso exclusivo a la arena dorada de la playa de Abama, acceso al campo de golf, pistas de tenis, un exclusivo Spa y una amplia selección de restaurantes con una exquisita y variada cocina gourmet, además del club de niños más grande de Europa para la marca Ritz-Carlton. Nuestro Ritz-Kids se enfoca en el aprendizaje, el descubrimiento y el juego con un programa que ofrece una variedad de actividades para niños y adolescentes, desde observación de estrellas y talleres de cocina hasta deportes acuáticos.
Como representante de la alta gama culinaria de las Islas Canarias, The Ritz-Carlton, Abama, ostenta tres de las seis estrellas Michelin de Tenerife y un envidiable talento a cargo de los más innovadores restaurantes.
Sin duda, The Ritz-Carlton, Abama es el destino perfecto para los clientes en búsqueda de un ambiente genuino y refinado en cualquier época del año, ansiosos por “volver a viajar”
¡Comparteix a les teves xarxes!